sábado, 19 de agosto de 2017
Ampliación de la casa de la Comunidad de la Casa Provincial (Filipinas)
21/02/2017 - 449 Visitas


Valoración: 2/5
 
 
 
El 9 de febrero de 2017 sobre las 5 pm, Epifania Bauto y Alma Miranda con Alicia Blanquisco comenzaron a llevar algunas cosas a la casa de la calle Maginoo 16. El edificio adyacente estaba destinado a la extensión de la casa provincial.
   
El 10 de febrero a las 9:30am, Epifania y Alma regresaron a Maginoo con Rona, la prenovicia, pra arreglar la casa y prepararla para la bendición que tendría lugar al día siguiente. llevaron las cosas que faltaban. Por la tarde, Paz Banaria tambiéne echo una mano. Prepararon todo para la misa y la bendición del día siguiente y el traslado de las dos que viviran en la casa (Epifania y Alma). 
 
El 11 de febrero, Fiesta de Nuestra señora de Lourdes a las 9 am celebramos una Eucaristía en la casa de la familia Quejada. El matrimonio estaba muy contento y emocionado por tener la Eucaristía en su casa .Alice hizo una breve introducción, nombrando las bendiciones que hemos recibido y las razones de la celebración.  Anunció también que la casa se llamará Tahanang San Jose (casa san José). La celebración de la Eucaristía y la bendición de la casa fueron oficiadas por el sacerdotte claretiano indio  P. Sebastian. SEGUIR LEYENDO

 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad