miércoles, 29 de marzo de 2017
Voices of faith: Agitando las aguas: Haciendo posible lo imposible
09/03/2017 - 46 Visitas



 

 Una "Consulta Femenina" permanente dentro del Pontificio Consejo de la Cultura y un foro sobre las "Voces de Fe" de las mujeres del mundo. Son las dos nuevas iniciativas que ha lanzado el Vaticano ante el Día Internacional de la Mujer, celebrado este miércoles.

"La voz a las mujeres". Con este lema fue presentado el  7 de marzo en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la "Consulta Femenina", Organismo Permanente dentro del Pontificio Consejo de la Cultura, para dar espacio y continuidad a la voz de las mujeres dentro de este dicasterio vaticano.

Además, Vaticano se implicará aún más en la celebración del Día Internacional de la Mujer este miércoles con la cuarta edición de evento anual "Voices of Faith" ("Voces de Fe"), un espacio en el que mujeres de diferentes países y diferentes esferas de influencias compartirán sus historias y experiencias en la construcción de una cultura de paz.

El evento Voces de Fe es apoyado por la Fundación Fidel Goetz y apoyado en su edición de este año por el Servicio Jesuita a Refugiados. En la cumbre de 2017 mujeres de todo el mundo harán que su voz se escuche en nombre de la paz bajo el lema "Agitando las aguas: Haciendo posible lo imposible". SEGUIR LEYENDO

 

Voces de Fe en live Streaming del evento en el Vaticano del  Día Internacional de la Mujer 2017

Voices of Faith live streaming event broadcasting live from the Vatican on International Women’s Day 2017.

Voices of Faith en live Streaming de l'événement au Vatican, lors de la Journée internationale de la femme 2017

 

 

      Ir la la Web "Voices of Faith

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad