viernes, 24 de noviembre de 2017
Premio para el colegio de Salamanca (España)
07/05/2017 - 240 Visitas



 
 EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE SALAMANCA

GALARDONADO CON EL PREMIO CENTRO EDUCATIVO 2017


QUE OTORGA ESCUELAS CATÓLICAS CASTILA Y LEÓN
 
 
 
Maria Burrieza, SSJ,responsable titular del Colegio Sagrada Familia, y María Isabel Oreja, directora del centro educativo, recogiendo el premio el pasado 4 de abril.
 
 
María Isabel Oreja, directora del Colegio Sagrada Familia, manifestaba en el programa radiofónico “El Espejo de la Diócesis” su satisfacción por este galardón “entendemos que es un agradecimiento público a nuestro trabajo, a la labor que se realiza cada día en el colegio y al esfuerzo y dedicación de mucha gente” El premio adquiere también un carácter simbólico en este año en el que el centro educativo conmemora su centenario. “El hecho de que en este preciso momento senos otorgue este pemio es un aliciente para seguir trabajando”.
 
El Colegio Sagrada Familia es un centro católico y perteneciente a las Siervas de San José con un carácter muy definido. “Su  aspecto más característico es el ambiente familiar y la intención que tiene todo el profesorado de atender a cada niño de forma especial. Insistimos en el esfuerzo del trabajo de cada día”, afirma su directora.
 
Este Colegio lleva funcionando desde 1917 en un edificio histórico de la calle Marquesa de Almarza. Durante 100 años, ha mantenido el concepto de escuela concebida como Taller de Nazaret, cuya misión preferencial sigue siendo  la formación, promoción y educación  del mundo trabajador desde coordenadas evangélicas, visión de futuro y apertura a la innovación.
 
El Centro cuenta en la actualidad con 617 alumnos y su oferta educativa se centra en la apuesta por la coherencia entre la experiencia y la innovación, abarcando desde ludoteca, infantil, primaria y secundaria obligatoria.
 
(Publicado en la revista diocesana Comunidad de Salamanca)
 
 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad