martes, 17 de octubre de 2017
Bodas de Oro de Gloria Gustilo (Filipinas)
22/08/2017 - 190 Visitas


Valoración: 2/5
 

La celebración de las bodas de oro de Maria Gloria S. Gustilo, SSJ el pasado 12 de agosto de 2017 fue muy gozosa y llena de gratitud a Dios por el gran regalo de la vocación. 

Para Gloria, o Glo, como solemos llamarla, lo 50 años de su vida consagrada estuvieron lleno de vida, color, dinamismo, musica, alegría y espirirtu de Nazaret.  Como sabemos, todas estas cosas son un reflejo de su propia personalidad y estilo, reflejo del corazón de Jesús que la cautivo desde muy joven y ella siguió desde su vocación de Sierva de san José. 
 

Glo ha estado en muchas presencias de la congregación, en Filipinas y fuera, en cada una de ellas dijo si con humildad, disponibilidad y generosidad, como el barro en mano del alfarero; y en cada una, ella ha dejano una huella especial en los corazones de la gente, tanto jovenes como mayores. Los invitados  e invitadas a la celebración vinieron de diferentes lugares y de diferentes edades, dan fe de ello.  Su misión más larga fue en Roma con los trabajadores y trabajadoras emigrantes. 

El día de su celebración, los invitados e invitadascomenzaron a llegar desde diferentes lugares. Sor Ma.Gloria estaba tan feliz con la presencia de sus hermanos, parientes, amigos y personas que había encontrado durante su ministerio en Filipinas y en el extranjero.

La Misa de Acción de Gracias comenzó a las 11 am y fue presidida por el P. Elmo Tactackan, MJ. Él compartió  una homilía muy significativa e inspiradora. En ella dijo: "La felicidad te mantiene dulce, los juicios te mantienen fuerte, los dolores te mantienen humano, los fracasos te mantienen humilde, el éxito te mantiene creciendo, pero solo Dios te mantiene en el camino ..."

La celebración eucarística fue seguida por un almuerzo saludable "Agape" que  todas y todos disfrutamos. SEGUIR LEYENDO
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad