miércoles, 20 de septiembre de 2017
En Colina Trabajando en red
Visitas 1239
- Por: Ninoska Rojas
El 12 de septiembre 2014 Reunión de Instituciones en el Centro Bonifacia Rodríguez en Colina (Chile)
Reunión de Instituciones en Centro Bonifacia Rodríguez
 

 
Participar en redes con otras instituciones es para nosotras fundamental, tanto a nivel de Comunidad, como de obras. Es por ello que el  miércoles 12 de septiembre del 2014 nos reunimos en nuestra casa con la RED SENDA (Prevención de consumo de drogas y alcohol) que acoge a Municipalidad, Gobernación, Colegios, Consultorios de salud, Oficina de protección de Derechos de Niños, Servicio Nacional de la Mujer, Carabineros, Policía de Investigaciones, Iglesia Evangélica, todos los programas sociales a nivel gubernamental y privados. Son alrededor de 60 personas pertenecientes a diferentes instituciones de la Comuna de Colina.
 
 
En esta ocasión nos toco hacer la presentación como Centro, con los diferentes programas que tenemos, esto es Talleres
Nazaret dirigido a Mujeres dueñas de casa, Nivelación escolar para Mujeres jóvenes y Centro de Promoción y Prevención Bonifacia Rodríguez, dirigido a niños/as, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo, incluyendo el programa de Psicopedagogía, todas intervenciones en servicio a la Comunidad de Colina, con énfasis en la MUJER.
Concluimos el encuentro celebrando las Fiestas Patrias (celebración de la Independencia de Chile) en forma anticipada, con empanadas preparadas por los Taller de Reposería.
 
Desde aquí agradecemos la presencia de Red de Instituciones, trabajo integrado que nos permite llevar adelante esta obra en servicio al Mundo Trabajador y Obrero, espacialmente a la Mujer.
 
Ninoska Rojas, Sierva de San José.
Colina, Chile

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad