viernes, 21 de julio de 2017
Equipo de Congregación 2014
Visitas 1161
Del 12 de noviembre al 12 de diciembre, las Siervas de san José celebran en Madrid, en la casa provincial de la Provincia de España, el IV EQUIPO DE CONGREGACIÓN. Participan en este Equipo las coordinadoras provinciales de todas las Provincias de la Congregación, la coordinadora de la Zona del Congo y el Equipo General.

Eucaristía comienzo EC 2014 

 

Del 12 de noviembre al 12 de diciembre, las Siervas de san José celebran en Madrid, en la casa provincial de la Provincia de España, el IV EQUIPO DE CONGREGACIÓN.

 
Participan en este Equipo las coordinadoras provinciales de todas las Provincias de la Congregación, la coordinadora de la Zona del Congo y el Equipo General.
 
El Equipo de Congregación tiene como misión colaborar corresponsablemente en el gobierno de la Congregación, reflexionar y evaluar la vida y la misión de la misma, favorecer la comunión e interconexión de las entidades territoriales y velar por la vivencia de las Constituciones.
 
Actualmente las hermanas que están participando son: Yolanda Bocanegra, Milagros  Maravilla, Mª Carmen Gómez y Juana Mª Medina (coordinadoras provinciales de las Provincias María de Nazaret, Sagrada Familia, Perú y España respectivamente), Irene Mwepu, coordinadora de la Zona del Congo, y Lillian Ocenar, María Álvarez, Gloria Martínez y Mariana Maqueda (Coordinadora y miembros del Equipo general respectivamente).
 
 
Desde el comienzo de esta celebración nos sentimos unidas a toda Congregación y a todoel Laicado Josefino, con el que compartimos un don común: el Carisma que nos legaron Bonifacia y Butiñá. Os tenemos presentes a todas/os y contamos con vuestro impulso y vuestra oración.


Video Celebración de Clausura

 

 

 Ver noticia con comentarios

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad